Una Escuela rural provocadora de una agitación de la emoción y una revuelta intelectual

  • Sonia Albistur
Palabras clave: Reconocimiento, Identidad, Lengua materna, Cualquieridad, Inclusión

Resumen

El presente trabajo  surge como reflexión de una actividad  observada durante la pasantía  realizada en el año 2018, en el marco del  Proyecto  Regional de Movilidad en Formación Docente, A partir de  la experiencia vivida en una escuela rural, de su propuesta pedagógica y de  la intervención de un niño indígena con la interpretación de una canción de su autoría, interpretada en su lengua materna (Kaigang) abrimos  la reflexión sobre el reconocimiento, la identidad, el respeto de la lengua materna y la educación inclusiva.

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Citas

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Publicado
2021-12-27
Cómo citar
Albistur, S. (2021). Una Escuela rural provocadora de una agitación de la emoción y una revuelta intelectual. ENFOQUES.Edu, 4(4), 72-81. Recuperado a partir de http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/enfoques/article/view/1066