Descripción del sitio

Revistas

  • GestiónArte

    GestiónArte es una publicación semestral de RedAGE Uruguay. La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE) es una Asociación científica y sin fines de lucro, que tiene el propósito de fomentar la mejora de la gestión educativa en Iberoamérica.

  • Miradas sobre educación (En línea)

    Revista electrónica, arbitrada y de acceso abierto del Instituto de Formación Docente de Canelones "Juan Amós Comenio" - Consejo de Formación en Educación / Administración Nacional de Educación Pública
  • Avances en la enseñanza de la Física

    Avances en la enseñanza de la Física, es una publicación electrónica de acceso abierto, arbitrada,  de frecuencia semestral del Departamento de Física del Consejo de Formación en Educación, (CFE), ANEP .  Tiene como objetivo difundir resultados y reflexiones provenientes de investigaciones  y experiencias en el área de Enseñanza de la Física y Educación en Ciencias, para contribuir a la formación de investigadores y la producción de conocimientos en el área, que propicien el  desarrollo de acciones educativas responsables y comprometidas con la mejora de la educación científica y el bienestar social.


     


     

  • tópos

    tópos, para un debate de lo educativo


    Publicación anual del Centro Regional de Profesores del Norte, junto con los Polos de Desarrollo Universitario "Núcleo de Estudios Interdisciplinarios sobre Sociedad, Educación y Lenguaje en Frontera" (NEISELF) y "Centro de Estudios sobre Políticas Educativas" (CEPE) de la Universidad de la República.


    Indexada y catalogada por Latindex ( Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal)


    Revista arbitrada, editada en el norte del país, centrada en temas de educación, que busca  promover el debate y la crítica. 


    Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público una entrada libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.