Desde la docencia espontánea hacia una práctica profesional reflexiva. ¿Qué papel juegan la teoría y la investigación en la labor docente de los profesores de matemática?

  • Daniela González
Palabras clave: creencias de los profesores de matemática, práctica profesional, teoría, investigación

Resumen

En este artículo se reseñan algunos hallazgos de la matemática educativa que nos permiten reflexionar acerca del proceso desde la práctica docente espontánea hacia una práctica intencionada y reflexiva. Se considera el papel de la teoría y la investigación en este complejo proceso.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-12-28
Cómo citar
González, D. (2020). Desde la docencia espontánea hacia una práctica profesional reflexiva. ¿Qué papel juegan la teoría y la investigación en la labor docente de los profesores de matemática?. RELOJ DE AGUA, (22). Recuperado a partir de http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/rev_matematica/article/view/685
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a