• Nº 18 - Diciembre de 2018
    Núm. 18 (2018)
    ISSN (IMPRESA): 1688 – 6089        ISSN (EN LÍNEA): 1688 – 6097                                                          Es una publicación semestral del Departamento de Matemática del Consejo de Formación en Educación y tiene por objetivo difundir las producciones de los docentes de este Departamento. Se publican estudios, investigaciones, experiencias y trabajos de divulgación referidos a la Matemática y a la Educación Matemática. También se aceptan trabajos de autores externos a la institución. Todos los trabajos sometidos a publicación deben ser originales. Son publicados aquellos que superan el proceso de arbitraje por pares.
  • Reloj de agua Nº 17 - Junio de 2018
    Núm. 17 (2018)
    ISSN (IMPRESA): 1688 – 6089        ISSN (EN LÍNEA): 1688 – 6097                                                          Es una publicación semestral del Departamento de Matemática del Consejo de Formación en Educación y tiene por objetivo difundir las producciones de los docentes de este Departamento. Se publican estudios, investigaciones, experiencias y trabajos de divulgación referidos a la Matemática y a la Educación Matemática. También se aceptan trabajos de autores externos a la institución. Todos los trabajos sometidos a publicación deben ser originales. Son publicados aquellos que superan el proceso de arbitraje por pares.
  • Reloj de agua Nº 16 - Diciembre de 2017
    Núm. 16 (2017)
    ISSN (IMPRESA): 1688 – 6089        ISSN (EN LÍNEA): 1688 – 6097                                                          Es una publicación semestral del Departamento de Matemática del Consejo de Formación en Educación y tiene por objetivo difundir las producciones de los docentes de este Departamento. Se publican estudios, investigaciones, experiencias y trabajos de divulgación referidos a la Matemática y a la Educación Matemática. También se aceptan trabajos de autores externos a la institución. Todos los trabajos sometidos a publicación deben ser originales. Son publicados aquellos que superan el proceso de arbitraje por pares.
  • Nº 15 - Junio de 2017
    Núm. 15 (2017)
    ISSN (IMPRESA): 1688 – 6089        ISSN (EN LÍNEA): 1688 – 6097                                                          Es una publicación semestral del Departamento de Matemática del Consejo de Formación en Educación y tiene por objetivo difundir las producciones de los docentes de este Departamento. Se publican estudios, investigaciones, experiencias y trabajos de divulgación referidos a la Matemática y a la Educación Matemática. También se aceptan trabajos de autores externos a la institución. Todos los trabajos sometidos a publicación deben ser originales. Son publicados aquellos que superan el proceso de arbitraje por pares.
  • Nº 14 - Diciembre de 2016
    Núm. 14 (2016)
    ISSN (IMPRESA): 1688 – 6089        ISSN (EN LÍNEA): 1688 – 6097                                                          Es una publicación semestral del Departamento de Matemática del Consejo de Formación en Educación y tiene por objetivo difundir las producciones de los docentes de este Departamento. Se publican estudios, investigaciones, experiencias y trabajos de divulgación referidos a la Matemática y a la Educación Matemática. También se aceptan trabajos de autores externos a la institución. Todos los trabajos sometidos a publicación deben ser originales. Son publicados aquellos que superan el proceso de arbitraje por pares.
  • Nº 13 - Junio de 2016
    Núm. 13 (2016)
    ISSN (IMPRESA): 1688 – 6089        ISSN (EN LÍNEA): 1688 – 6097                                                          Es una publicación semestral del Departamento de Matemática del Consejo de Formación en Educación y tiene por objetivo difundir las producciones de los docentes de este Departamento. Se publican estudios, investigaciones, experiencias y trabajos de divulgación referidos a la Matemática y a la Educación Matemática. También se aceptan trabajos de autores externos a la institución. Todos los trabajos sometidos a publicación deben ser originales. Son publicados aquellos que superan el proceso de arbitraje por pares.
  • Nº 12 - Diciembre de 2015
    Núm. 12 (2015)
    ISSN (IMPRESA): 1688 – 6089        ISSN (EN LÍNEA): 1688 – 6097                                                          Es una publicación semestral del Departamento de Matemática del Consejo de Formación en Educación y tiene por objetivo difundir las producciones de los docentes de este Departamento. Se publican estudios, investigaciones, experiencias y trabajos de divulgación referidos a la Matemática y a la Educación Matemática. También se aceptan trabajos de autores externos a la institución. Todos los trabajos sometidos a publicación deben ser originales. Son publicados aquellos que superan el proceso de arbitraje por pares.