Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 3 (2019): Temas de Profesionalización Docente
Publicado:
2020-01-02
Número completo
Revista Temas Número 3
Revista Número 3 (Segunda Época)
Editorial
Editorial
Alejandra Capocasale
2
Editorial
Artículos originales
Las interacciones dialógicas en la clase de Sociología en perspectiva rizomática
Patricia Ibarrondo
10
Las interacciones dialógicas
El planteo de rizoma de Deleuze aplicado a las prácticas interdisciplinarias educativas
Zoraya Orsi, José Luis Salazar, Yenny Piñeiro
9
rizoma
El tuteo y el voseo en el Uruguay. Panorama actual de usos y metodologías de estudio de actitudes Lingüísticas de lo hablantes
Johanna Holt
El tuteo
La educación para la ciudadanía: desde las disposiciones constitucionales y legislativas, hasta la concreción curricular
Dinorah Motta de Souza
13
La educación
Análisis del documento “Identidad y perfil de egreso” del Consejo de Formación en Educación, hacia la universitarización de la Formación Docente en Uruguay
Gabriel Calixto
11
Análisis del documento
Resúmenes de Investigación
Razones para no aceptar Direcciones efectivas en liceos públicos de Uruguay - Concurso CES 2008
Luis Genta
10
Razones para no aceptar
El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del Uruguay
Rosa Garrido Kellemberger
6
El rol
Reseñas Bibliográficas
Políticas, tensiones y tendencias de la educación a distancia y virtual en América Latina
Reseña Bibliográfica
Normas para publicar
2
Normas para publicar
Idioma
English
Español (España)
Información
Para autores/as