Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 3 (2019): Temas de Profesionalización Docente

Temas de Profesionalización Docente
Publicado: 2020-01-02

Número completo

  • Revista Temas Número 3
    • Revista Número 3 (Segunda Época)

Editorial

  • Editorial
    Alejandra Capocasale
    2
    • Editorial

Artículos originales

  • Las interacciones dialógicas en la clase de Sociología en perspectiva rizomática
    Patricia Ibarrondo
    10
    • Las interacciones dialógicas
  • El planteo de rizoma de Deleuze aplicado a las prácticas interdisciplinarias educativas
    Zoraya Orsi, José Luis Salazar, Yenny Piñeiro
    9
    • rizoma
  • El tuteo y el voseo en el Uruguay. Panorama actual de usos y metodologías de estudio de actitudes Lingüísticas de lo hablantes
    Johanna Holt
    • El tuteo
  • La educación para la ciudadanía: desde las disposiciones constitucionales y legislativas, hasta la concreción curricular
    Dinorah Motta de Souza
    13
    • La educación
  • Análisis del documento “Identidad y perfil de egreso” del Consejo de Formación en Educación, hacia la universitarización de la Formación Docente en Uruguay
    Gabriel Calixto
    11
    • Análisis del documento

Resúmenes de Investigación

  • Razones para no aceptar Direcciones efectivas en liceos públicos de Uruguay - Concurso CES 2008
    Luis Genta
    10
    • Razones para no aceptar
  • El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del Uruguay
    Rosa Garrido Kellemberger
    6
    • El rol

Reseñas Bibliográficas

  • Políticas, tensiones y tendencias de la educación a distancia y virtual en América Latina
    • Reseña Bibliográfica
  • Normas para publicar
    2
    • Normas para publicar
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para autores/as
Acerca de este sistema de publicación