Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2020): La didáctica de la literatura en el debate actual: aportes y desafíos
Publicado:
2020-06-18
Introducción
Introducción
Elena Romiti
12
Introducción
Tendiendo puentes entre las neurociencias y la literatura
Tendiendo puentes entre las neurociencias y la literatura
Edgardo Romero Galván, Claudia Labus
22
Tendiendo puentes entre las neurociencias y la literatura
¡Bernabé, Bernabé! de Tomás de Mattos y los desafíos de una lectura crítica
¡Bernabé, Bernabé! de Tomás de Mattos y los desafíos didácticos de una lectura crítica
Mariel Cardozo Carro, Gabriela Sosa San Martín
25
¡Bernabé, Bernabé! de Tomás de Mattos y los desafíos didácticos de una lectura crítica
La infancia (r)evocada
La infancia (r)evocada
María José Larre Borges
La infancia (r)evocada
Experiencias didácticas que promueven aprendizajes significativos.
Experiencias didácticas que promueven aprendizajes significativos. La reescritura de la novela: lectura y creación a través de El lápiz del carpintero, de Manuel Rivas
Eugenia Dávila
12
Experiencias didácticas que promueven aprendizajes significativos. La reescritura de la novela: lectura y creación a través de El lápiz del carpintero, de Manuel Rivas
Por una erótica de la literatura
Por una erótica de la literatura
Néstor Sanguinetti
10
Por una erótica de la literatura
De eso no se habla.
De eso no se habla. El papel de la lectura individual y previa al análisis literario en la clase de literatura
Charles Ricciardi
12
De eso no se habla. El papel de la lectura individual y previa al análisis literario en la clase de literatura
Enseñar literatura: ¿crisis de sentido o el sentido de la crisis?
Enseñar literatura: ¿crisis de sentido o el sentido de la crisis?
Adriana Simioni
13
Enseñar literatura: ¿crisis de sentido o el sentido de la crisis?
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as