Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Núm. 8 (2022): Núm. 8 (2022): Peldaños Revista de ciencias sociales y educación
Publicado:
2022-08-12
Revista completa
Peldaños Revista de ciencias sociales y educación
Departamento de Ciencias de la Educación
50
Número Completo
Editorial
Editorial
Departamento de Ciencias de la Educación
1
Editorial
Artículos
El lugar fundamental de la Investigación Educativa en el nuevo escenario de la Formación Docente
Marta Huerta
8
El lugar fundamental de la Investigación Educativa en el nuevo escenario de la Formación Docente
Investigación Educativa. Aportes y reflexiones sobre el problema de definir el problema
Luis Alejandro Domínguez Gutiérrez
7
Investigación Educativa. Aportes y reflexiones sobre el problema de definir el problema
La formación de un docente investigador: los aportes de la investigación educativa
Fabián Alejandro Téliz
9
La formación de un docente investigador: los aportes de la investigación educativa
Formar para investigar las prácticas educativas en organizaciones escolares
Guillermo Pérez Gomar
10
Formar para investigar las prácticas educativas en organizaciones escolares
Un posible enfoque de la enseñanza de la investigación educativa en Formación Docente
Alejandra Capocasale Bruno
8
Un posible enfoque de la enseñanza de la investigación educativa en Formación Docente
Ver todos los números
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as