Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Locus Digital
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.54312/2.2
Publicado:
2022-04-19
Investigaciones
El placer de ser docente: notas para repensar la educación en contingencia
Lorena Yazmín García Mendoza, Alma Salgado Ramírez
PDF
Percepciones de una comunidad educativa de formación de docentes sobre los efectos de la pandemia
Silvia Umpierrez Oroño, María de los Ángeles Cabrera Adán, Mag.
PDF
De reflexiones y experiencias
Imaginaciones didácticas: la literatura para niños y jóvenes en el Profesorado de Letras (UNMdP)
Lucía Belén Couso, María Ayelén Bayerque, Cintia Romina Di Milta
PDF
Transformaciones educativas: EDUvsCOVID19 como iniciativa de aprendizaje abierto para la práctica docente
Anabel Molina, Gerardo Chunga, PhD, Diego Apolo, PhD, Johe Solano
PDF
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as